miércoles, 7 de septiembre de 2011

CUÁNTO HACE QUE........

Cuánto hace que no escribo en esta página tan particular, pues si me tomé un tiempo material y me refiero a mi vida particular, pero la gran pregunta que uno se hace: ¿qué hice en lo Espiritual en todo este tiempo? Pues la respuesta solamente es saber: ¿conseguí algo bueno en lo material habiendo trabajado mi Espíritu, mi Propia Presencia YO SOY y oyendo a mi Propio Cristo Interior hablando, pensando e incluso sintiendo por mi o a través de mi?

Pues allí está la lección de cada uno, aunque no esté presente de alguna manera seguí UNIDA a lo que YO SOY o me dediqué a querer más mi personalidad -aquella de la que pronto hablaremos a través de estas hojas.

Si! estoy mejor! (aunque sea solo un poquito), si esa es tu respuesta, como la mía y en mi caso aún mayor, al haber conseguido reparar muchas cosas y habiendo obtenido Gracias Infinitas e inesperadas- efectivamente tu, como yo también, estuviste junto a tu Verdadero Ser: DIOS EN TI, y yo, DIOS EN MI actuando, vivificándome y ayudándome a continuar esta reencarnación que estoy viviendo a salir de las apariencias físicas, emocionales o mentales que pudieran haber sido atraídas en algún momento. Si es así, aprendimos mucho este año 2011.

GRACIAS DIOS YO SOY por ser y estar en mi a cada instante protegiéndome e incluyéndome en tu Plan Divino de Ser más Perfecta cada día.-

domingo, 16 de enero de 2011

17 de enero - 3:40 horas

Amado DIOS GRACIAS por estar en mi a pesar de todas las veces que te negué en esta vida, por no permitirte ingresar a ella y por eso primero TE PIDO PERDÓN. GRACIAS por haberme ayudado aún cuando yo no creía en tí o creía que estabas lejos y pensaba que por haberme equivocado tu ya no me podías ayudar, e incluso por haber creído que podrías castigarme si no cumplía aquello que me habían enseñado que era imprescindible cumplir -el cumplí y miento - GRACIAS por hacer que esté viva cada vez que respiro, que como, que duermo. GRACIAS por haber empezado a entrar en mi de manera consciente y GRACIAS por los seres que hoy me rodean que me dan la oportunidad de darme cuenta que estas también en ellos y me ALEGRO de saber esto. Pero ahora te pido que me ayudes a partir de hoy especialmente a avanzar, a progresar, a evolucionar al BIEN, al CONFORT del ESPÍRITU manifestándose en esta materia, en este cuerpo, en mi mundo y asuntos y a la FELICIDAD tanto propia como de los demás y te pido que ayudes a esta humanidad que somos todos, que estamos aquí en este Planeta y que aún aquellos que no te conocen o te niegan te necesitamos. GRACIAS DIOS por estar ahora y siempre. Raquel Melli