AL MAESTRO CON CARIÑO
Hace 30 años atrás conocí por motivos de estudios a quien hoy es mi Maestro de metafísica seguidor de Saint Germain, la Religión del Buen Vivir: MARIO OLIVERO TROISE. Quizás en ese momento lo necesité para aprender a estudiar y salvar una materia de facultad llamada "Obligaciones" y que hoy como metafísica sabemos de cuantas de ellas tenemos por el hecho de haber generado tanto karma. Y luego me enseñó "Derecho Penal" y salvé gracias a que aprendí con él absolutamente la materia en su totalidad como si fuera una abogada penalista y por último llegó la gran materia para los Escribanos: "Contratos" y allí me enseñó la gran variedad y cambios por lo cuales una persona se obliga con otra, accede a nuevos derechos y ambas se adhieren bajo ciertas leyes o normas que convienen según sus propias voluntades llegar a los grandes acuerdos.
Pues la vida también conlleva estas materias y la Espiritualidad también nos hace dar cuenta que la misma persona, en este caso Mario, me mostró un nuevo camino hacia el año 1998 que me llevaría a ser una mejor persona aggiornandome al nuevo tiempo que es esta Era de Acuario y de su Avatar Saint Germain.
Gracias maestro por permitirme estar aquella vez como alumna, luego como Escribana y hoy en el mismo Sendero para no solo Vivir Bien, sino dar de su enseñanza a otros que conformamos esta tierra.
Gracias y Cariños, MARIO OLIVERO TROISE!
Su alumna leal e incondicional. Raquel Melli