lunes, 16 de diciembre de 2013

Y se nos viene Navidad.......
        Sabías que la Energía Angélica de la Navidad aparece siempre aunque uno piense que no tiene ganas de "festejar", ya que en el mundo hay más personas que viven la energía Navidad que las que no la quieren.
      Hay razones para amar este tiempo: existen éxitos en algunas personas que la hacen estar feliz de si misma, o lograron lo que quería este año y por lo tanto está bien consigo misma, o es un asunto de familia, todos los años se reunen y pasan el 24-25 juntos. Las razones son muchísimas, pero el sentimiento detrás de esta, es el mismo, querer compartir con los demás algo lindo que les está pasando: vivir.
La vida en si misma es Energía en Acción y depende de cada uno como la vive: si eres feliz por vivir, o vives  esforzándote por todo y quejándote del mundo, en lugar de tratar de ser mejor consigo mismo y con los demás. 
      El Espíritu de la Navidad existe y llega a cada uno en la medida que tenga ganas de agraciar la vida y gratificarse a si mismo.
       Es un tiempo que a quien más, a quien menos le gusta regalar y cuando uno habla del Espíritu no se trata de objetos materiales, si no de oraciones que llegan a lo más alto: y es por eso que aquí les dejo la CARTA AL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD: te la dejo extra para que la imprimas y hagas tantas como nazca de tu corazón los pedidos.

EXPLICACIÓN: Se realizan tantas cartas como pedidos se deseen para uno o para los demás ya que se trata de un tiempo de regalos.
La proporción de pedidos es la siguiente: 
por cada pedido para mi, hago dos cartas más para amigos y/o familiares  y tres cartas para buenos deseos a la humanidad. 
o sea: x1, x2, x3, todo es aritmética
1 carta, 2 cartas y 3 cartas
(esto es lo mínimo de cartas que harás)
          Por cada pedido que hagas personal, aumentarás los pedidos para los demás en la misma proporción, x2 para amigos y/o familiares y x3 para la humanidad (entre ellos entra tu país, tu ciudad y sus habitantes)
Ej. si pides: salud, dinero y amor (son 3 cartas), vas a tener que hacer 6 pedidos para tus amigos o parientes y 9 cartas más para la humanidad.
Ej. si pides: salud, dinero, trabajo, amor y felicidad para tí (son 5 cartas) tienes que hacer 10 cartas más para tus parientes y amigos y 15 cartas más para la humanidad.

RECUERDA: puedes pedir en cada carta lo que quieras y escribir los detalles de ese pedido: ej. un novio bueno, compañero sin compromisos con otras mujeres, trabajador como yo, ....etc.; poder alquilar un apartamento con 2 dormitorios y dos baños, una cocina grande, en el centro, por la suma de $.....,etc. 
Ser específico ayudará a que le des más Alegría y Esperanza a tus pedidos y la posibilidad de Manifestación será más rápida. 
       Después que realices tus cartas las pondrás debajo del árbolito de Navidad si lo hiciste y si no debajo de tu almohada y los leerás de noche antes de dormir para darle más energía propia y fuerza, todas las noches. 
      El día 25 de diciembre, a la 1 hora o después que se fue toda la familia: 
* lees el encabezado y las gracias de la Carta al Espíritu de la Navidad y 
* quemas todas las cartas juntitas y le pides a Dios y al Espíritu de la Gracia que se hagan posible todos los pedidos de todos los nombrados para su Bienestar y Felicidad en la Tierra.

Habrás hechos un bien a la humanidad y dejarás que la Esperanza de muchos puedan renacer ante el próximo año que se avecina. 
          Lo que se necesita es BUENA VOLUNTAD! R       
Carta al Espíritu de la Navidad:
 


En el Nombre de Mi Amada, Divina y Todopoderosa Presencia de DIOS YO SOY y al Espíritu de la Navidad, de Prosperidad, Alegría, Amor y Paz, al Amado San Nicolás, a la Estrella del Amor y a todos los Seres de Luz que trabajan junto al Ángel de la Navidad: nuestra Amada Nativitas, para que en armonía con todo Ser, de manera Perfecta, como Gracia Divina y Regalo de Dios y de acuerdo a su Voluntad Perfecta MANIFIESTEN y TEOFANICEN en mi, en mis seres queridos y en la humanidad estos pedidos:











Gracias Amado Espíritu de la Navidad porque ya me diste este regalo para hacerme feliz a mi y a todos los demás. Gracias Dios YO SOY, Gracias Seres de Luz, Gracias porque así es!

________________________
firmarla con tu nombre y apellido 

martes, 27 de agosto de 2013


ACERCÁNDOME A DIOS?
Muchas veces hemos hablado de como uno reacciona ante la vida. Y depende de nuestras propias creencias: hablamos de FE. 
Pues tenemos Fe que podemos tener una linda vida? o qué.
Pues el Defensor de la Fe lo conocemos por el nombre de MIGUEL, Arcángel de la Protección y Portador de la Espada de Luz Azul Electrónico, de doble filo, con un filo corta y con el otro nos libera de toda entidad negativa. Y él siendo: ¿Quién como Dios? nos ayuda a sabernos nada en lo humano y Todo en lo Divino que somos, viendo como Dios, que todo lo creado es Bueno, nos invita a tener Fe en la Verdadera Creación de nosotros mismos.
     El asunto nuestro como criaturas humanas es que ante el miedo-temor, la duda o la ansiedad respondemos a esos "defectos" teniendo, y aún magnificando, la fe en que me/nos va a suceder algo malo siempre. Es un defecto, es una contravirtud y es además alejar a Dios de toda posibilidad que actuando interponga la solución de cualquier situación.
     Si hablamos diciendo que creemos tanto en Dios como es posible que, creamos también que puede sucedernos algo malo. Es evidente que no creemos en Dios, porque si sabemos que Dios es:
Omnipotente-Todopoderosso
Omnisapiente-Inteligente y
Omnipresente-Abarcante de todo
¿cómo es posible que tengamos miedo, dudemos o nos preocupemos del diario vivir, de la posibilidad de curarnos, de tener dinero de sobra para vivir bien y para usar, de la oportunidad de ser Bien Amados y Bien Amar, conociendo esto; nos falta FE EN DIOS, tenemos fe y muy cierta, en que podemos estar enfermos, solos y tristes, pobres y miserables y en la continua inactividad. OJO!!! 

"YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA"
Recuerdas esto? lo dijo Jesús y YO SOY es el nombre de Dios -Exodo 3,14- y si DIOS cuyo nombre es YO SOY, nos muestra el CAMINO, la VERDAD y nos da la VIDA. 

El CAMINO: para poder curarnos y sanarnos; el CAMINO para obtener dinero abundante para vivir bien y no deber nada a nadie, cancelando las cuentas, tener el ahorro -previsión, virtud del Rayo Oro-Rubí- suficiente y también el dinero para poder dar cuando y como lo deseamos; el CAMINO para que nuestro mejor esfuerzo físico sea recompensado trabajando en aquello que nos hace feliz y radiantes de bienestar para nuestros empleadores, clientela o paciente según el rubro que tengamos y para nosotros mismos y el CAMINO para que nos amen profundamente con el Amor afectivo-sentimental total y perfecto que todos deseamos y también queremos que otro u otra tenga lo mismo de nuestra parte. 

La VERDAD: para encontrar que la SALUD, el DINERO, el TRABAJO REMUNERADO, el AMOR son Virtudes de Dios y que cuando VIENEN DE DIOS siempre, siempre, siempre es para nuestro BIENESTAR y el de los que nos rodean.

La VIDA: se "inventó" para que seamos FELICES y no seres sufrientes por todo lo que sucede en nuestro entorno o en el mundo.
     Ahora lo importante, la idea es: Obedezco a Dios o por el Amor que yo tengo a Dios bajo mi postura ante mi misma, los demás y la vida y PERMITO a Dios que se EXPRESE, MANIFIESTE y TOME EL COMANDO DE MI VIDA? FE ILUMINADA o fe ciega en el mundo y lo que pueda suceder......
     Todos tenemos libre albedrío, de elección, lo bueno, lindo y perfecto o su contrario. Depende de cada uno. TU, YO y TODOS TENEMOS LA LLAVE EN NUESTRA MANO, ABRIR LA PUERTA y ENTRAR, DEPENDE DE CADA UNO. PENSEMOS BIEN Y TENGAMOS BUENOS SENTIMIENTOS ESO NOS PERMITIRÁ CONECTARNOS CON LO QUE SOMOS:
DIOS EN ACCIÓN
actuemos acorde con esa consigna:
YOSOY DIOS actuando y vivificándome a cada instante 
y en todo lugar
YOSOY Ese YO SOY, yo
YOSOY, yo; YOSOY,yo; YOSOYyo. R         

martes, 26 de marzo de 2013

Llegó la Cuaresma

1º Purificación de la mente: porque es tan importante limpiar la mente? porque cuantos más pensamientos tenemos -positivos/negativos-, más lugar a la dualidad en nosotros mismos y el no saber para donde ir. Cada pensamiento lleva a opinar sobre el tema, juzgarlo y a la larga criticarlo sea por si o por no. No sería mejor que saquemos de nuestra cabeza todo aquello que está de más?
Hagamos un super-auto-control de lo pensamos, ¿vale la pena poner mi atención en ese pensamiento que llega a mi (propio o ajeno) si he aprendido que "en lo que tu piensas en eso te conviertes" entonces quiero "ser" eso que estoy pensando? Solo cada uno puede responder a esto.
2º) Purificación emocional y de los sentimientos: Si aún creo que soy el "ombligo" del mundo o el centro de la vida de alguien, o creo que los demás están todos equivocados y la única persona que tiene la razón en esto y en todo soy yo, evidente que estamos fuera del "verdadero foco". Hubo quien dijo nacemos desnudos y nos vamos desnudos, entonces quién es mejor que yo o peor que yo? como puedo creer que la vida de los demás pueden girar únicamente en torno a mi? Cuando nos demos cuenta que el pensar y creer de esta manera nos acarréa dolores, sufrimientos y miserias, vamos a poder desapegarnos del mundo y de los demás y vivir más en lo que "YO SOY ES EN MI" lo Divino que uno tiene dentro de sí y reconociendo que Dios vive y existe en todo, viviremos hacia los demás también.
3º) Purificar el cuerpo etérico: el karma, que barbaridad, arrancar de nuestro espejo menor todas las causas negativas realizadas desde el comienzo de nuestro existir a los efectos de cambiar las consecuencias (o destino) de nuestra vida. Pues desarrollando la fuerza de voluntad de PERDONAR todo lo que necesita ser perdonado por mi, de esta y de todas y cada una de mis encarnaciones anteriores y por supuesto PEDIR PERDÓN por todos mis errores cometidos contra cualquier corriente de vida y si lo podemos hacer de manera sincera y arrepentidos de habernos puesto en esa situación, vamos a librarnos de tanta necedad que tenemos tan grabada en nosotros mismos. 
Y llegamos al cuerpo físico: 4º Purificar el cuerpo físico: solamente tenemos: palabras, acciones, omisiones y actitudes para limpiar. Que a partir de hoy, todas mis palabras sean para Bendecir lo bueno de mi, de los demás y de cualquier situación que se me presente. Mis acciones a partir de hoy sean pensadas para agradar y ser más amables con todos. 
Y si no tengo que hacer algo, NO LO HAGO, porque no me corresponde ponerme en situaciones que deberían ser realizadas por otros y "por creer que lo hago mejor, me meto a hacer: lo que no debo" Y por supuesto ante cualquier situación que se me presente y tome actitud sobre el asunto :sea de manera ASERTIVA
Si esto lo puedo hacer cuanto antes y no solo en la pre-semana santa: 
Solo lo bueno y perfecto 
me puede suceder.
Ojalá logremos todo lo antes mencionado, si es así: fuerza, entusiasmo y adelante. R