miércoles, 30 de abril de 2014


Montevideo, mayo 1º de 2014
Amadísimo Maestro SAINT GERMAIN:
qué día de esplendor para quienes conocimos, un poco aunque sea, de tu maravillosa existencia aquí, y ahora como Maestro de Luz.
Te pido disculpas, con el mayor de los arrepentimientos, por no haberte hecho caso y a esta altura no estar más libre de mis limitaciones humanas, mentales, emocionales o física, apegándome a lo conocido o sabido y no permitiendo que la Vibración Perfecta de Tu Enseñanza ingrese en mi vida, trayéndome una transmutación primero y una liberación total después.
Amado Maestro Saint Germain se que igualmente tu nos consideras como parte de la ayuda a los demás, por eso en este día especial te solicito un refuerzo de LLAMA VIOLETA para poder aplicarla a los obstáculos, oposiciones o barreras que aún tengo en mí, en mis asuntos personales o comunitarios con otros, que no permiten que salga y logre una liberación total y ser hija tuya en mi caso.
Dame tu enseñanza de Libertad ante cada situación que se me presenta para que siendo libre, también pueda ayudar a los demás a librarse de las ataduras, (que ya son amarraduras kármicas y físicas que puedan tener).
Ayudame a entender a aquel que aún está detenido en la inmodificación de su forma de existir no llegando a desatarse de aquello que no le sirve, y comprendiendo esto no insistirles en el cambio no querido.
Y de este modo, en pie, con bravura, Libre totalmente y sin nada que me detenga: AVANZAR RESILENTEMENTE en esta encarnación que nos toca vivir.
GRACIAS MAESTRO SAINT GERMAIN por cada una y todas las oportunidades que me diste, me das y me darás para conocerte mejor y servir mejor y las oportunidades de aplicar tus enseñanzas y si me distraigo, toca mi hombro para que vuelva al eje, al centro a lo que YO SOY. 
Gracias Maestro por permitir que te conozca y ayudarme a enseñarle a los demás que tu existes y también ayudas a todos los que quieren ser libres en Dios. 
Gracias. Raquel Melli
como siempre en la previa del GRAN DÍA PARA TODOS: 
                         Hay momentos en que olvidamos lo importante que somos: una Presencia Divina viva y palpitante que nos infunde de ánimo, entusiasmo y ganas de vivir. Pero como pasa siempre que terminamos nuestras oraciones, servicio y decretos, entramos en el res mundi y allí como si el piso estuviera encerado: resbalamos ante lo primero que se nos presenta. 
Uds. saben que cuando teníamos el Programa de Radio "Transitando Nuevos Rumbos" había una canción que era el motivo para levantarnos de esas caídas diarias ante las situaciones perturbadoras y he aquí que en estos pocos momentos que nos quedan para festejar tan magno día encontré en internet esa canción y quisiera que aquellos que lean hoy esta entrada se identifiquen con ella y salgan: 

 
Resistiré
Intérprete: AQM
C. Toro Montore, M. de la Calva

Cuando pierda todas las partidas
cuando duerma con la soledad
cuando se me cierren las salidas
y la noche no me deje en paz

Cuando sienta miedo del silencio
cuando cueste mantenerse en pie
cuando se revelen los recuerdos
y me pongan contra la pared

RESISTIRÉ, erguido frente a todo
me volveré de hierro para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie
Resistiré, para seguir viviendo
soportaré los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
RESISTIRÉ, RESISTIRÉ

Cuando el mundo pierda toda magia
cuando mi enemigo sea yo
cuando me apuñale la nostalgia
y no reconozca ni mi voz

Cuando me amenace la locura
cuando en mi moneda salga cruz
cuando el diablo pase la factura
o si alguna vez me faltas tú

RESISTIRÉ, erguido frente a todo
me envolveré de hierro para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie
Resistiré, para seguir viviendo
soportaré los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
RESISTIRÉ, RESISTIRÉ